¡BRINDEMOS POR ESAS AMISTADES QUE PERDURAN EN EL TIEMPO!

Celebremos que la vida nos puso en el camino personas especiales a las que llamamos amig@s y con las que hemos vivido momentos inolvidables y que al pasar el tiempo se nos van volviendo recuerdos todas las charlas, bromas, situaciones dificiles y los logros que vivimos con esa persona.

.Por eso resaltamos un ejemplo al estilo #gamer de una bonita amistad y que quizás muchos de nosotros la conocemos: Ryu y Ken.

✊ Ryu fue abandonado por sus padres, por lo que quedó huérfano a muy temprana edad. ✊ Ken Masters, era el hijo de un millonario hotelero a quien nunca le faltó nada para crecer.

Luego de entrenar por 10 años cada uno emprendió un rumbo distinto: Ryu tomó su morral y se fue a viajar por el mundo para enfrentarse a los peleadores más fuertes.

Ken, en cambio, volvió a sus amados Estados Unidos para inscribirse en torneos de artes marciales y simplemente arrasar con todos.

Ryu terminaría luchando por el honor y Ken, por la gloria.

Fuente: www.latercera.com/mouse/historia-ryu-ken-amistad#diadelaamistad#amigos#streetfighter#friends#branding#logotipos#mascotlogos#fotografía#tshirtesports#kitsoccer#uniformesdeportivos#gaming#gamers#esports#videojuegos#sports#deportes#fútbol#volleyball

Leave a Reply